Servicios

Estancia de Día

En Casa de Descanso Amistad contamos con estancia de día para adultos mayores, un servicio en el que tus seres queridos gozarán de nuestras instalaciones y de actividades recreativas que promueven el aprendizaje y la creatividad; mismas que además ayudarán a fomentar lazos de amistad con otros adultos mayores.

Este servicio se brinda por día (s) a la semana, de lunes a viernes o de lunes a domingo, dentro de un horario de 08:00 a.m. a 07:00 p.m.

De esta manera, usted podrá realizar sus labores con la seguridad y la tranquilidad de que su familiar se encuentra dichoso de estar acompañado con otros miembros de su edad.

Para mayor información sobre precios favor de comunicarse a nuestros teléfonos (33) 1652 5334 y (33) 3627 2076.

Estancia las 24 Horas

En Casa de Descanso Amistad, nuestros residentes cuentan con un servicio integral de alojamiento, nutrición e integración sociocultural con base en actividades recreativas, que le permitirán elevar su calidad de vida y fomentar lazos de amistad con otros miembros del hogar, así como otorgarle comodidad, seguridad y la experiencia de estar en un verdadero hogar.

Para los adultos mayores autosuficientes, contamos con la posibilidad de entrar y salir del hogar si así lo desean, siempre y cuando su familia y el médico estén de acuerdo.

Los precios en la estancia de 24 horas para adultos mayores varían de acuerdo al tipo de habitación (individual o compartida) y a las necesidades del residente.

Dentro de la estancia de 24 horas, también contamos con la modalidad de Estancia de Fin de Semana (entrando el viernes y saliendo el domingo). Este servicio está sujeto a la disponibilidad de habitaciones.

Para mayor información sobre precios favor de comunicarse a nuestros teléfonos (33) 1652 5334 y (33) 3627 2076.

Más de nuestros servicios

Servicio de Enfermería

Medicina en Rehabilitación Física

Terapia cognitiva y Gimnasia Cerebral

Clases y Talleres para adultos mayores

Cuidados Post-Operatorios

Servicio de Ambulancia

Nutrición Integral

Lavandería

Limpieza de Habitaciones