Misión y Visión


Misión

 

Somos un equipo de gente comprometida, positiva y exitosa, con gran sentido de servicio cálido y afectivo. Buscamos la capacitación constante y la comunicación de nuestro personal con los adultos mayores a través de la paciencia, comprensión y la disciplina profesional. Hemos forjado la misión de ayudar a todos los adultos mayores que deseen tener una madurez plena y transcendental en un ambiente agradable.

Hemos creado la meta de trabajar constantemente para ser un equipo innovador en el arte de servir a nuestros pacientes a través de la generosidad, lo cual nos diferencia de otras instituciones. Podemos demostrar con hechos que somos una institución con profesionales de la salud cien por ciento eficaces, íntegros y perseverantes. Nuestros valores hacen que todos los adultos mayores se sientan como en una verdadera familia estando en nuestra Casa de Descanso Amistad.

 

Visión

 

En Casa de Descanso Amistad trabajamos continuamente para ser el mejor Centro Geronto Geriátrico a nivel  mundial, hemos moldeado esta visión a través de nuestro espíritu de servicio y alto nivel de atención a los adultos mayores.

Creemos en la perpetua mejora de calidad de vida de los adultos mayores, no importa el nivel de necesidad y dependencia que presenten, nos hemos formado como una institución seria y profesional para poder ofrecer a todos nuestros pacientes la mejor calidad de servicio personalizado y médico, logrando así mejorar el estilo de vida de todos ellos. Además, también hemos construido un espacio adecuado especialmente para personas de la tercera edad donde el ambiente familiar y profesional son mezclados amenamente para tener como resultado, un lugar que podrá ser como verdadero hogar para los adultos mayores y sus familiares que se integren a nuestra gran familia Casa de Descanso Amistad.